Los candidatos abulenses han manifestado que “estamos a una semana de poder dar un giro y conseguir un proyecto progresista y necesario para Castilla y León y Ávila”
Miguel Hernández ha señalado que “esta campaña está dejando claro quién está verdaderamente preocupado y ocupado en poner a Castilla y León en el lugar que merece. Y ese es Luis Tudanca, que cuenta con un programa solvente, progresista y necesario para nuestra tierra. Un proyecto que seguimos defendiendo frente a los que están intentando colocar el foco del debate en Madrid, lo que evidencia que no tienen ni legitimidad y proyecto para nuestra comunidad”.
El candidato abulense ha arropado a Luis Tudanca en un acto en León, donde ha recordado que “estamos a siete días de poder cambiar el rumbo de Castilla y León y Ávila. Estamos a siete días de conseguir un gobierno de estabilidad y responsabilidad. Sólo el PSOE tiene la capacidad de poner en marcha políticas que dan respuesta a los problemas reales de la ciudadanía, porque estamos en resolver los problemas de la gente, mientras otros convocan elecciones como cortina de humo para ocultar sus cuestiones internas”.
Por su parte, Javier Hernández, número 3 en la lista del PSOE de Ávila, ha declarado que “Castilla y León necesita un gobierno honesto, que genere confianza, con ideas que garanticen un futuro de oportunidad, con servicios públicos de calidad después de que el Partido Popular haya desaprovechado 35 años de oportunidades”.
“Esas oportunidades que se han esquilmado, especialmente, a los más jóvenes que se han tenido que marchar de esta comunidad, desamparados por quienes tenían la responsabilidad y la obligación de protegerlos”, ha dicho.
Los socialistas abulenses reiteran que “Luis Tudanca va a colocar a Castilla y León en el futuro para que vuelva a tener la voz y el lugar que merece en España. Por eso, sólo hay un voto que pueda asegurar el cambio y la esperanza y ese es al Partido Socialista y a Luis Tudanca”.
Ávila, 6 de febrero de 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario