CORTES
A falta de ratificarse el calendario con las convocatorias de los órganos, Miguel Hernández y Soraya Blázquez formarán parte de tres comisiones cada uno
Los procuradores abulenses se han mostrado ilusionados “y con muchas ganas de trabajar por nuestra tierra desde las Cortes de Castilla y León” donde formarán parte de tres comisiones, cada uno de ellos.
A la espera de las convocatorias definitivas de los órganos, en principio, Miguel Hernández estará presente, como secretario de la mesa, en la comisión de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, en Economía y Hacienda, y como viceportavoz de la comisión de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio. También, ostentará la portavocía de la comisión Permanente No Legislativa de Procuradores.
Por su parte, Soraya Blázquez ha sido designada en la comisión de Familia e Igualdad de Oportunidades, en Cultura, Turismo y Deporte y en la comisión de Educación.
Los procuradores socialistas han reiterado que “no hay más tiempo que perder. Después de tantos meses de parálisis como consecuencia del adelanto electoral, lo importante es empezar a defender a los abulenses en las Cortes de Castilla y León”.
Miguel Hernández y Soraya Blázquez sostienen que “desde el grupo Parlamentario Socialista vamos a plantar cara y a trabajar, responsablemente, para evitar que se cercenen derechos en esta comunidad y para defender propuestas progresistas que consigan mejorar Castilla y León”.
Ávila, 4 de mayo de 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario