CANTIVEROS
Los vecinos se manifestaron durante el acto de inauguración del escudo porque consideran que “el equipo de gobierno no puede actuar así, sin tener en cuenta las opiniones de la gente del pueblo”
Rubén Jiménez González, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cantiveros ha declarado que “para nosotros y para Cantiveros, el sábado fue un día triste. El alcalde y su equipo de gobierno han perdido la oportunidad de unir al pueblo”.
“Desde un primer momento hemos dejado claro que sí queremos escudo para Cantiveros, pero un escudo que nos represente a todos. Hemos actuado, en cada paso que hemos dado, para que se tuvieran en cuenta las opiniones e ideas que aportasen otros vecinos, pero nos hemos encontrado con la negativa de los que gobiernan en el ayuntamiento”, comenta Rubén Jiménez.
Añade el portavoz del PSOE que “también tenemos que lamentar que las autoridades que acudieron al acto, más en específico el presidente de la Diputación y el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, no hicieran ningún comentario ni se dirigieran a las personas que pacíficamente estábamos manifestando porque no estamos de acuerdo la forma en la que se nos ha impuesto el Escudo”.
“La manifestación era la última opción que nos quedaba ya que, con anterioridad, expusimos nuestras opiniones al equipo de gobierno mediante escritos y un recurso sobre la aprobación inicial del Escudo. Además, entregamos un listado con firmas de 49 personas que tampoco estaban de acuerdo con su diseño”.
“Nos concentramos prácticamente el mismo número de vecinos que personas que acudieron al acto, siendo estas en su mayoría alcaldes, concejales y simpatizantes del partido que nada tienen que ver con nuestro municipio”, señala Rubén Jiménez.
“Entendemos que estas no son las formas con las que se debe actuar. Hay que gobernar con dialogo y más si nos referimos a un símbolo que va a representar a todos los vecinos. Con la postura del equipo de gobierno queda claro que solo quieren gobernar para su gente, sin tener en cuenta las opiniones de los demás”
No hay comentarios:
Publicar un comentario