Francisco Javier Gordo, "Artillero" para los vecinos desde hace ocho generaciones en el pueblo, encabeza la candidatura del PSOE en San Bartolomé de Pinares, y lo hace con un grupo de personas jóvenes, comprometidas, conscientes de las necesidades y formadas cada una en su especialidad para poder aportar".
“Venimos a renovar esa forma de gobernar anclada en actitudes caciquiles que persiguen y envenenan al vecino impidiéndole la participación ciudadana”, ha dicho el candidato socialista, "la democracia siempre significó poder del pueblo, y ello se traducirá en la formación de un órgano consultivo apolítico para que las medidas salgan a voluntad de los vecinos y no del que se siente en el Ayto"; quien sostiene que “el diálogo constante con todos los agentes sociales, el consenso entre todas las formaciones con el buen uso de la palabra y la sensatez son nuestra hoja de ruta, como decimos, bien distinta a lo que hemos asistido en San Bartolomé de Pinares, en los últimos años”.
Francisco Javier Gordo señala que “la lucha contra la despoblación, así como una gestión adecuada del dinero público centran parte de nuestro programa electoral, donde también hay espacio para la atención a las personas mayores, ligado totalmente a la implementación de estrategias que permitan ofrecer oportunidades laborales a los jóvenes”.
“Los socialistas defendemos un gobierno cercano, de contacto directo con los vecinos, que escuche su voz y que mire con una visión de comarca hacia una representación en la Diputación. Por eso, nuestro objetivo es la participación activa de todos sus vecinos. Porque un pueblo organizado y autogestionado es un pueblo unido. Sin sueldos, haciéndolo todo por nuestros abuelos.
El ayuntamiento sólo debe organizar y representar lo público, sin desligarse nunca de la voluntad del pueblo. Porque el pueblo manda y el gobierno obedece".
No hay comentarios:
Publicar un comentario