El Presidente de la Diputación de Ávila, Carlos Garcia Gonzalez, junto con el Alcalde de Sotillo, Juan Pablo Martín, acompañados de la Corporación Municipal y de los responsables técnicos de las obras, visitaron el futuro Parque Provincial de Bomberos del Alto Tiétar para comprobar la evolución de los trabajos, cuando se cumple exactamente un año desde que se licitaron las mismas.
Según se ha informado, todo avanza dentro de los plazos marcados y se espera que las obras puedan estar concluidas el próximo mes de mayo.
El edificio del Parque se divide en dos zonas: por una parte el hangar para los vehículos, y por otro lado las dependencias para el personal, que contará con todas las prestaciones para estancia, alimentación, entrenamiento, vestuarios, etc.
Este parque formará parte de la red que está construyendo la Diputación en toda la provincia, junto a los de Arévalo, Arenas de San Pedro, Cebreros y Piedrahíta, como eje de la puesta en marcha del Servicio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario