Hoy se ha celebrado en Ávila una reunión entre el Subdelegado del Gobierno, D. Fernando Galeano Murillo y los representantes de la Junta de Personal y del Comité de Empresa de los Servicios Periféricos de la Administración General del Estado en nuestra provincia.
El objetivo de este encuentro era trasladar al Subdelegado las inquietudes, problemáticas, quejas y sugerencias recogidas tras varios meses de visitas y entrevistas con el personal de la Administración General del Estado, tanto funcionario como personal laboral, en la provincia de Ávila.
Durante la reunión, se ha puesto especial énfasis en los problemas de accesibilidad en las sedes de: Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en la localidad de Arenas de San Pedro y en el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en la capital. En el caso de la oficina de Arenas de San Pedro, se añaden graves problemas de funcionalidad y espacio.
Asimismo, se ha abordado la situación de la Asistencia Sanitaria Penitenciaria, destacando la falta de personal facultativo de Medicina.
El Subdelegado del Gobierno ha recibido todas estas cuestiones con gran interés y se ha comprometido a mantener este tipo de reuniones de manera periódica, con el fin de conocer y valorar las necesidades que vayan surgiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario