Los candidatos del PSOE de Ávila siguen recorriendo la provincia dando a conocer el programa de Luis Tudanca y haciendo repaso de “todo aquello que el Partido Popular se ha dejado en el debe, que no es poco”.
En este sentido, se han referido a las carencias en materia de infraestructuras. “Cuando hablamos de infraestructuras no sólo nos referimos a carreteras que parece lo más inmediato. Estamos hablando de dónde están los colegios prometidos hace más de 15 años, dónde están esos polígonos industriales dotados para acoger empresas porque muchos no son más que solares, dónde están los centros de salud…”
“El Partido Popular es como los malos alumnos que se dejan todos los deberes para el final. El problema es que su irresponsabilidad pasa factura a los ciudadanos de esta provincia. Por eso, el domingo 13 es el examen final y no cabe recuperación. La única forma de dar la vuelta a esta situación es votando al PSOE y a Luis Tudanca. Es el momento del cambio y la esperanza y de un gobierno de palabra no de un gobierno de titulares”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario